Translate the Blog to your language

domingo, 1 de diciembre de 2013

Vuelo al Aerodromo de Mollerussa (Lerida)


Al fin despues de algunas semanas hemos podido volar. Esta vez con Carlos Diaz de co-piloto hemos decidido volar al Aerodromo de Mollerussa. Un vuelo muy agradable sin mayores problemas.

Un campo de vuelo con buen ambiente y donde tendras un buen almuerzo o donde simplemente podras tomar algo.

Alli tuvimos la oportunidad de charlar con otros pilotos de Mollerussa asi como de Cervera, una charla muy amena donde entre otras cosas descubri que Jordi, el propietario de algunos de los hangares de Mollerussa, tambien tuvo un avion ICP Bingo con motor Simonini Victor 2 .. y me confirmo que por su parte no puede hablar de ningun problema en vuelo de este motor, todo lo contrario.

Curiosamente la semana pasada cuando estuve en la charla de AEPAL en Bellvei tambien conoci a Alain (con base en Igualada) que mira por donde tambien tuvo otro ICP Bingo Simonini Victor2 y solo habla cosas positivas de esta maquina ... No si al final seremos mas de los que pensamos ;)

Bueno, aqui teneis mas informacion sobre este campo de vuelo:
http://www.amollerussa.com
www.clubaeri.net





Localización: Mollerussa, Lerida.  41º 36′ 44″ N / 00º 51′ 17″ E
Freq: 130,125   Pistas: 08/26
Tipo de pista: Tierra
Elevacion: 942 ft
Actividad: el Club Aeri Mollerussa se centra en la formación de pilotos ULM y mantenimiento de las aeronaves hangares.
Descripción: situado a poco más de 30 kilómetros del centro de Lérida, el Club Aeri Mollerussa cuenta con la pista de orientación 09-27 de 400m. Además, dispone de hangares, escuela propia, combustible, mantenimiento y bar con cocina.

Desde aqui podemos enlazar con la Webcam del campo de vuelo de Mollerussa:
http://mollerusa.axiscam.net:85/view/index.shtml