Translate the Blog to your language

sábado, 24 de agosto de 2013

A la tercera va la vencida. Almuerzo en el Aerodromo de Bellvei (Tarragona)

Bueno .. al fin lo conseguimos ...
Este sabado hemos tenido una buena mañana para volar y claro hemos intentado nuestra tercera tentativa de ir a almorzar al bar que hay en el Aerodromo de Bellvei (Tarragona).

Esta vez hemos ido al aparato Efrain y yo mismo .... El vuelo de ida muy entretenido mirando el paisaje .. mucho viñedo por alli .. eso sí ...

Hemos entrado en circuito izquierda 04 de Bellvei ..  con cuidado con el poste electrico ya en final de 04 pero una vez pasado ese obstaculo descenso y aterrizaje sín problemas ...

Nada más bajar del avion ya podiamos sentir los maravillosos olores de las carnes a la brasa ...
El Aerodromo tiene bastante movimiento de aviones y muchas personas tomando su buen almuerzo en el bar .. y la verdad que ahora aun lo entiendo mejor .. es que cocinan muy bien y la carne a la brasa "fa molt bona olor" :)

 
Tanto Efrain como yo no hemos perdido la oportunidad de probar la butifarra a la brasa ... y es que ha sido una decision acertada, buenisimaaa ... repetiremos!!!



El vuelo de regreso tambien ha sido muy divertido ... con un poco de viento en cara y algo más de movimiento alli arriba ..

Ya haciendo circuito en Igualada, final 17 ... y aterrizaje muy suave .. vamos aprendiendo :)

Que buen sabado!