Translate the Blog to your language

domingo, 30 de junio de 2013

TROBADA AEROSPORT LLEIDA-ALGUAIRE (LEDA)


La Federació Aèria Catalana en colaboración con Aerosports de Catalunya  nos invito a todo el sector de la aviación Ultraligera, General y Deportiva al "ESMORZAR-TROBADA" que tuvo lugar ayer sabado en el aeropuerto de Lerida-Alguaire (LEDA).

Un buen desayuno en el que nos pusimos "las botas" con bocadillitos, algunas tapitas y demas variadades para incarle el diente ... despues cafetito entre otras cosas ...

Habia muchos aviones y la verdad la concentración ha sido un exito.

Yo finalmente no fui con mi ICP Bingo EC-EB8 ya que fui de copiloto en el Tecnam P92  EC-DJ7 de mi compañero Carlos Rodriguez.


Hay que decir que la maquina va muy fina, hacia tiempo que no iba en un 4 tiempos :) .. fantastico :)

Dejemos que mi SuperBingo descanse por esta vez y hasta dentro de pocos dias que volverá a salir a volar!