Translate the Blog to your language

miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy Vuelo "Igualada - Pla del Bages" y al regreso barbacoa en el AeroClub


Pues sí,  hoy con mi avion Bingo y el Autogiro ELA de my brother hemos realizado un pequeño vuelo desde Igualada hasta Pla del Bages (Manresa). Ibamos acompañados de los copilotos  Enric Centellas y Jordi Ubeda respectivamente.

El vuelo de ida en general ha sido bueno, lo malo, mi falta de costumbre con el vuelo lento para aproximaciones a pistas cortas, lo cual se ha podido confirmar porque el aterrizaje (a la segunda) que he realizado ha sido un poco duro.

Allí muy gentilmente nuestros amigos del Taller ULM Hangar 2 han realizado 3 pequeños ajustes, en mi avión Bingo Simonini Victor2. Ajustes pendientes (en garantia) desde hacía tiempo y que ahora ya han quedado solucionados.

Ya de regreso a nuestro Aeródromo en Igualada .. ohhh .. que maravilla ... , bendita Vista la de nuestra pista larga, bien larga ... la 17/35, ... para que hasta los torpes aterricen sín excusas :)

Esta claro que este fin de semana me toca practicar aproximaciones con final corto y con vuelo lento a full flap.

Mi copiloto el "Teniente Coronel"  Enric y yo habiamos puesto la videocámara GoClever en modo grabación de video para así dejar constancia de nuestras proezas ... pero la mala suerte ha hecho que la cámara se soltara del soporte y acabara cayendose, con lo cual no ha grabado practicamente nada.

Veamos como ha quedado la edición:  (la principal finalidad de publicar este video es para tenerlo como recuerdo para el piloto y copiloto del avion, ya que para las demas personas seguramente no tenga mucha utilidad :)  ya que no se grabo el vuelo como hubieramos deseado. )



De lo mejor del día fue que  ... al llegar al Aerodromo de Igualada nuestro amigo Josep Aroca llegaba con provisiones para hacer una barbacoa de butifarras, choricitos, panceta y otros derivados del cerdo, y para finalizar un fantastico postre, cortesia del Forn de Vicenç  ... fantástico todo ...

Hasta el próximo evento!