Translate the Blog to your language

sábado, 26 de enero de 2013

Decision Tomada. Me compro un ICP SuperBingo con motor Simonini Victor 2 ( EC-EB8 )

Hola a todos. Desde aqui me gustaria compartir mis experiencias con el avion que desde Noviembre del 2012 he comprado. Especialmente deseo compartir, con los actuales usuarios del motor Simonini Victor 2 y tambien con los futuros usuarios, mi opinion aventuras, desventuras y conocimientos que vaya adquiriendo con este avion y su motor.

En España mucha gente desconoce realmente este motor Simonini y por lo tanto les aparecen temores e impresiones equivocadas sobre el mismo, pero desde aqui poco a poco y a base de nuestras propias experiencias vamos a mostrar que sin lugar a dudas este motor funciona correctamente si se sabe como tratarlo.

Gracias a todos aquellos a los que les interese este blog a los cuales aprovecho para decirles que estan invitados a compartir tambien desde aqui sus propias experiencias tanto positivas como negativas y que en caso de que alguna  fuera negativa trataremos de analizar porque lo fue y si se podia haber evitado con el conocimiento apropiado.  Tambien este blog que sirva para compartir vuestras dudas para asi aclararlas.

Podeis poneros en contacto conmigo mediante este Blog  y/o a través de mi email:  bingo.simonini.victor2@gmail.com

Trataré de ... dentro de mis posibilidades comunicarme en los idiomas español, catalán, portugues o inglés. Gracias!

Ricardo Louis G.